miércoles, 15 de febrero de 2012

Para ponernos al día


Esta es una precisión, -un poco escolar pero necesaria-, sobre los trabajos que dejamos andando y sobre los cuales llegamos a un acuerdo durante la última sesión:

1. Para mañana en la tarde, a la hora asignada a cada colectivo, cada grupo deberá llegar con el sistema de Yúdice completamente desarrollado, a partir de las indicaciones e indagaciones planteadas durante el taller. Está bien que lo hayan hecho manualmente, pero tengan en cuenta que como se advirtió con antelación, este modelo debe ser subido al blog después de la revisión y trabajo de mañana jueves 16.

2. Para mañana mismo esperamos que sean montados en este blog los dos ejercicios faltantes sobre los paisajes alrededor de Casa Vecina, pues hasta el momento sólo BanquetaLAB ha subido toda la información y M.O.R.R.A. tuvo problemas para hacerlo.

3. Hasta el  próximo martes hay plazo para que, de manera individual, cada un@ de los participantes publique en el Google Group de Culturas del Espacio, un corto ensayo de entre 3 (tres) y 5 (cinco) cuartillas a propósito de los materiales revisados y propuestos en el taller. Es deseable que esta reflexión se haga sobre el proyecto colectivo  en el que cada un@ participa, pero empleando categorías, conceptos o ampliaciones que hayan podido encontrar en la bibliografía sugerida y a través del trabajo emprendido hace tres semanas.

4. Por último, en vista de que dos de los tres colectivos no presentaron su exposición sobre el texto que se les había asignado durante la sesión pasada, como deben recordar, acordamos que deben montar una presentación en Power Point o su versión PDF de dicho texto. Esto, esperamos que esté en el blog a más tardar este fin de semana, antes de que inicie el taller con Violeta.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario